7 jun 2011

Me colgué.

Uff ando re colgada.Antes escribía como 5 notas por dia y ahora casi nada. Bueno a ver..
El Lunes no tuvimos cole así que fui a lugano y con Lucas nos tomamos el colectivo para ir al Village de Caballito. Llegamos sacamos la entrada para ¨La noche del demonio¨ y nos fuimos al Mc donald's a comer(baba). De ahí nos fuimos a nuestro lugarcito de Caballito JAJAJA y después al cine. Eramos 3 personas en la sala :| Nosotros dos que estábamos en la anteúltima fila en el medio y una vieja a un costado más adelante. La peli era alto miedo, igual me acuerdo de la mitad (A)
Después nos volvimos y de ahí me fui a pilates jaja, termine muerta.
Hoy en el cole me entregaron pruebas y cerraron trimestres. Me entregaron la prueba de fisica que me saque un 9,50, en matemática: 7,50 y me quedo 9, en historia me quedo 7, lengua me saque 6 y me quedo 9 y geografía me cerró con 9 (H) JAJAJ.
Buen, eso (:





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario