20 dic 2011

Operada y con el alta

Buenaas, ya estoy acá en casa. El lunes me operé y supuestamente me iba a la tarde pero como la tercera vez que vomite sangre casi me desmayo me dejaron en observación ¬ Así que buen pasé la noche en el hospital, que por suerte dormí toda la noche sin problema. Ayer a la tarde me vino a visitar mi gordito hermoso ♥ que se quedó como 2 horas , un amor(L) aunque mas que nada lo escuchaba a él lo que me contaba porque me dolía hablar , igual ahora que me sigue molestando. Encima hace un rato no se porque me mire la lengua y la tenía toda negra :| JAJAJ okeeei.
Y bueno nada. El miércoles seguro vienen las chicas :D y el jueves me viene a ver lucas otra vez.
Lo único que quiero es que esta semana se pase rápido y sin muchas molestias. Y quiero que pase la semana y comer chocolate y cosas solidas (BABA) jajaja.



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario