14 dic 2011

Meflashietodo.com

Estaba pensando... quizá tengo suerte y me muero en la operación y reencarno en una chica que viva en estados unidos, sea porrista, no sea invisible, tenga vida social, muchos chicos atrás y no tenga que preocuparse por noviazgos ni nada de eso. SOLO DISFRUTAR ... ajam, ahora si estoy para internarme, sisi definitivamente si. WE

Ahora hablando en serio, el lunes me opero. Okeeeeeeeei. No estoy nerviosa. Va, emm no. Solo que no me gusta como va a ser mi rehabilitación, se supone que si me opero es para que no me duela mas y no para que me siga doliendo una semana mas. pero bueeen.

Otra cosa. ESTE FINDE LA ROMPO!. Ahrre que tengo dos cumpleaños nada más..... en casa... y con mis amigos JAJAJ Nah igual la voy a pasar re bien seguro, como siempre que estoy con mis amigas y al único que me voy a comer es a mi novio (? we . Si me habla. Porque claaaro faltan días para su cumpleaños y a mi se me ocurre hablar de más. COMO SIEMPRE. y bueeen estamos en crisis CHAN.  jajaja pero bueeeen, cosas normales digamos (? no zorras, no se ilusionen. lamento decirlo pero no.

Ah! Me enganche con la serie de MTV awkward o chica rara en castellano según MTV. Y bueno nada. em ME ENCANTA. me re enganche . y esta vez me la voy a ver ENTERA. no lo voy a dejar a la mitad como siempre hago. Así que nada, Jenna me parece genial y em volviendo a lo del principio, posta que siempre quise haber nacido en Estado Unidos e ir a la escuela de ahí y no se si ser porrista porque eso ya es mucho :| pero si ir a todas las fiestas que hay como pasan en las películas o las series. osea okssss es genial. Se tendrían que poner acá a hacer de esas fiestas, estaría bueno posta...

No tengo nada mas para decir así que adiós.-



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario