8 dic 2011

Acá estoy otra vez para contarles que onda mi vida. Dije que me iba a ponerme las pilas para no abandonar el blog así que en eso estoy.
Hoy tengo la fiesta de egresados de 7º. Ni ganas de ir, lo único bueno es que van mis amigas las divinas(las que tienen hermanos en séptimo)! JAJAJ no mentira -. Eso no es bueno, lo único que si es bueno es que no me siento en la mesa de los adolescentes sino que me siento con la flia.(Si siempre tan ortiva) pero buen, la verdad es que si ya no soy simpatica con los del colegio (excepto algunos) no voy a empezar ahora a hacerme la simpatica, aparte no me hace falta. Ya voy a tener tiempo para mostrarme como soy, aparte tampoco me interesa que los del colegio me vean como soy. Digo, que si no me aceptaron así con mi perfil bajo que mantengo menos me van a aceptar como realmente soy(que no soy nada santa como aparento en el cole u.u) Así que buen. Por qué terminaba en este tema no? Siempre llendome por las ramas, soy toda una Penelas jajaja.
Arme el arbolito! Me encanta esta época del año, me pone tan bien. Y me re deprime cuando termina :S Pero buen, para mi es la mejor etapa del año.
No tengo mas nada para decir así que chau. (?

Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario