3 sept 2011

Ufff desapareci maaaal de mi blog :S Perdón pero ya volví para darle vida y color otra vez .
Hay DEMASIADAS novedades pero voy a tirar un par así como para darles una idea de mi vida: Ya pasaron las vacaciones de invierno y me fui a Córdoba, este viernes termino el segundo trimestre y parece que me cierra todo arriba de 7, estoy mejorando con un problemita mio ( así que pónganse contentos por mi que ya no voy a tener tantos problemas como antes (? ) , corte con Lucas porque uff no lo soportaba más.. JAAAÁ seee JUSTO eso es lo que quieren varias pero no, NO corte.. sorry por cortarles la ilusión.. Y algo mas, ando mejor que nunca (: bue bue.
Otra de las novedades es que el sábado pasado tuve el cumpleaños de Catriel y QUE CUMPLEAÑOS! jajajajaja me fui antes igual ¬¬ (no porque yo quería) pero la verdad por lo menos hasta lo que estuve y dsp lo que paso cuando no estuve! JAJAJA igual no voy a decir nada porque no sea cosa que lo lea alguien del cole y ni da.
Ayer fui a la casa de Lucas que últimamente me están dejando mucho ir a su casa, re genial igual. Y otra de las novedades es que hoy tengo la fiesta de Ale que en realidad cumple el Domingo pero lo hace hoy a la noche hasta el domingo :P ..
Y buen nada...prometo que voy a tenerlos mas al tanto de todas las novedades .


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario