21 sept 2011

todos los problemas

Extraño a Lucas pero lo bueno es que estamos hablando todos los días por mensaje asi que estoy re tranqui.
Ayer no fui a bloody pero no porque no quisiera o no me dejaran sino que mis "amigas" con las que organice me ree cagaron y lo peor es que ellas si fueron y claa como si les importara mucho.Asi que ayer termine con TODO pero TODO el mal humorrrr. Termine asi bien looser tomando un café con leche y comiendo torta de chocolate...
Hoy fui a bhn que tipo que no quería ir y supuestamente íbamos a plaza Italia pero llege a la plaza y me dicen no al final vamos a bhn y fue un aa okeeei. Asi que bue fui a bhn pero igual la pase re bien.
Mañana vamos al campo de deportes con el cole que ni ganas pero buen.
Y nada eso en un par de días llega mi gordito y dsp ninguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario