1 jun 2012

Santa Teresita te extraño!

Mitad de año ya. Hace seis meses estaba en santa teresita y dentro de 6 meses voy a estar en santa teresita♥ jaja. Bueno nada, últimamente me acuerdo mucho del verano, pensar que estaba en la 29 panza arriba con los pibes cagandome de la risa, tomando sol, sintiendo la brisa del mar. Llendo a la playa con ellos, a bailar, etc. Lo único malo fue el primer encuentro con él, fue incómodo pero después a mi se me pasó, no sé a él jaja. Y también la pelotuda de la negra fritanga que diiiiios, más boluda, encima pobre se pensaba que era YO LA piba y no flaca me parecías una idiota JAJAJ. Pero después todo genial.
Hay Santa como te extraño !! Quiero estar tirada en la 29, ir a la playa con los pibes, ir a sistema y vabieka y juntarnos en Josuma. Dios, chau me voy a llorar JAJA.



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario