12 mar 2012

Típico de mi

Que empiece el año y decir: Este año me voy a organizar mejor con las materias, voy a controlarme con las comidas, voy a ir al gim. Y después llegar a septiembre y tener las carpetas un desastre con apuntes en cualquier lado, tachado, dejar todo para último momento, comer por cada merienda un paquete de variedades y no estar haciendo nada que se pueda llamar realmente actividad fisica -. Y estoy en enero y digo bueno estas vacaciones voy a andar en bici, comer saludable y nooo! por que estoy en la otra cuadra todo el día sentada en la vereda haciendo nada y comiendo como una cerda.
PERO este año lo empece bien, empece desde enero a cuidarme, no hice actividad fisica porque obviamente estaba con los de la 29 (L) peeero ahora que empece el cole ya estoy organizada y además estoy con actividad fisica entre otras cosas.. Así que, MEJOR QUE ME DURE -.-



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario