3 jul 2011

Payasin

Como que ya fue, no es lo mismo que antes, la amistad se terminó y me re duele decir eso porque yo lo quiero banda porque me ayudo cuando estaba mal, me soporto mis caprichos y era el unico que lograba sacarme una sonrisa cuando estaba como el orto. No se como que todo se confundió y terminamos asi.. MAL.
Me van a quedar los mejores recuerdos y siempre lo voy a seguir queriendo y cuando este mal yo si lo voy a ayudar apesar de todo porque yo NO soy rencorosa .. Bueno nada eso.

Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro
pero alteras mis sentidos
otros amores del pasado me han dejado diabetica
y no puedo ser dulce contigo


Me dejo una marca esa canción..

Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario