25 sept 2011

novedades

Ayer llego Lucas :D apenas llegó a la casa hablamos por teléfono y me contó todo y que la pasó re bien y bue. Hablamos hasta la noche y dsp me fui pq era el cumple de mi papá y vino toda la familia y aparte Lucas se fue a dormir temprano pq estaba re cansado.
Ayer el cumple de mi papá estuvo re bueno y terminó re tarde asi que hoy me levante como 1:30 y me puse a estudiar -.- y dsp me fui a la casa de Lucas :). Me mostró todas las fotos que saco que eran como 1000 y dsp los regalos que trajo y me dio mi regalito que es re tierno jajaja y dsp nos quedamos pelotudeando un rato y nada eso.

21 sept 2011

todos los problemas

Extraño a Lucas pero lo bueno es que estamos hablando todos los días por mensaje asi que estoy re tranqui.
Ayer no fui a bloody pero no porque no quisiera o no me dejaran sino que mis "amigas" con las que organice me ree cagaron y lo peor es que ellas si fueron y claa como si les importara mucho.Asi que ayer termine con TODO pero TODO el mal humorrrr. Termine asi bien looser tomando un café con leche y comiendo torta de chocolate...
Hoy fui a bhn que tipo que no quería ir y supuestamente íbamos a plaza Italia pero llege a la plaza y me dicen no al final vamos a bhn y fue un aa okeeei. Asi que bue fui a bhn pero igual la pase re bien.
Mañana vamos al campo de deportes con el cole que ni ganas pero buen.
Y nada eso en un par de días llega mi gordito y dsp ninguna novedad.

18 sept 2011

lo extraño

Estaba acá estudiando historia y me canse así que vine a escribir un poco.
Es raro para mi decir esto porque soy la persona mas insensible que conozco pero lo extraño y mucho. Es como que me falta algo porque no tengo con quien hablar en el msn por ejemplo, porque él estaba siempre. Aparte de última si no estaba yo ya sabia maso menos lo que estaba haciendo pero ahora ni siquiera eso.No esta y tampoco se que esta haciendo. Se que la esta pasando bien porque hoy todavía no me mando ni un mensaje pero bue. Mas tarde hablaremos como ayer por un mensaje para saber que esta vivo y para que él sepa que estoy viva.
Bueno cambiando de tema el martes capaz voy a bailar a bloody ojalá organicen algo bien asi puedo ir. Extraño asi como mucho ir a bailar de noche aparte ya se que ponerme (A) Y buen también quiero ir a bailar como para distraerme un toque pq sino no hago nada en toda la semana es como q lo voy a extrañar mas y no da.we
bueno nada eso, voy a empezar a escribir mas seguido pq me hace bien aunque nadie lo lea o lo lea un desconocido.

17 sept 2011

día 2

ayer se fue Lucas a Brasil. Estoy bastante tranquila aunque todo el que me hable,incluyendo a mi familia ,me diga : hay ya esta allá con las negritas ,hay esta cn todas las chicas bla bla bla. Y yo capaz que estaba re tranquila en mis cosas y me dicen eso y pienso en él y en esa situación y me agarran todos los nervios -.- igual no voy a pensar en eso pq me dijo que no iba a hacer nada y le creo.Se que me ama y aparte esta RE casado y yo aunque no lo reconozca mucho tmb estoy RE casada. Aparte si me quiere hacer cornuda lo puede hacer cuando quiera. pero buen confió en el.
Eso si, lo estoy extrañando demasiado pero bue.

3 sept 2011

Ufff desapareci maaaal de mi blog :S Perdón pero ya volví para darle vida y color otra vez .
Hay DEMASIADAS novedades pero voy a tirar un par así como para darles una idea de mi vida: Ya pasaron las vacaciones de invierno y me fui a Córdoba, este viernes termino el segundo trimestre y parece que me cierra todo arriba de 7, estoy mejorando con un problemita mio ( así que pónganse contentos por mi que ya no voy a tener tantos problemas como antes (? ) , corte con Lucas porque uff no lo soportaba más.. JAAAÁ seee JUSTO eso es lo que quieren varias pero no, NO corte.. sorry por cortarles la ilusión.. Y algo mas, ando mejor que nunca (: bue bue.
Otra de las novedades es que el sábado pasado tuve el cumpleaños de Catriel y QUE CUMPLEAÑOS! jajajajaja me fui antes igual ¬¬ (no porque yo quería) pero la verdad por lo menos hasta lo que estuve y dsp lo que paso cuando no estuve! JAJAJA igual no voy a decir nada porque no sea cosa que lo lea alguien del cole y ni da.
Ayer fui a la casa de Lucas que últimamente me están dejando mucho ir a su casa, re genial igual. Y otra de las novedades es que hoy tengo la fiesta de Ale que en realidad cumple el Domingo pero lo hace hoy a la noche hasta el domingo :P ..
Y buen nada...prometo que voy a tenerlos mas al tanto de todas las novedades .


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...