30 may 2011

60 cosas de mi

1-Mi nombre es Candelaria Belén.
2-Mi cumple es el 7 de Agosto.
3-Me gusta el verde y violeta.
4-Me encanta el maquillaje.
5-Me encanta comprarme ropa y zapatos.
6-Me encanta usar tacos.
7-Soy rara.
8-Me gusta estar vestida re linda pero también me encanta estar en mi casa re crota.
9-A veces me sale lo varonil.(Pasa por criarme con primos varones (A)we)
10-Me gusta bailar.
11-Escuchar música.
12-Amo Mc donalds
13-Hago pilates.
14-Me gustaría empezar el gimnasio.
15-Me gusta ir a bailar.
16-Soy tímida pero con confianza sale mi yo verdadero.
17-Me cuesta relacionarme con la gente del colegio, solo me llevo con la gente que conozco hace mucho o con gente extrovertida como yo.
18-Me cuesta confiar en la gente.
19-Soy poco demostrativa y poco cariñosa.
20-Aunque con Lucas cambie bastante el punto 19.
21-Mis dos mejores amigas de toda la vida son Ivi y Agusha.
22-Mi mejor amiga que hice en la secundaria fue Vicky.
23-También considero grandes amigos a Caro,Flor,Ale,Tami,Catriel y Greco.
24-Me hubiese gustado vivir en Estados Unidos y ir a un colegio como en las series.
25-Amo Vampires Diaries.
26-Mi idola es Birtney Spears
27-Me gusta la música country gracias a Taylor Swift
28-Mi pieza esta llena de posters(pared,armario,puerta)
29-Tengo una lista con los lugares que quiero conocer antes de morir.
30-Me gustaría casarme de blanco y que dure para siempre.
31-Tener una familia y casa propia.
32-Me gusta leer, mi record fue leerme un libro de 300 pags en 9 horas aunque si no me gusta el libro puedo llegar a tardar meses o incluso no lo termino.
33-Me encantan TODOS los animales, salvo los insectos..
34-Mi sueño era ser veterinaria y tener una casa enorme para los perros de la calle, crecí vi la realidad y que no me gusta abrir y ver órganos y lo suspendí.
35-Me gustaría ser Bióloga pero todavía no estoy segura si es la carrera de la cual quiero vivir toda mi vida.
36-Me gustan las ciruelas, las peras y frutillas con mucha crema.
37-Adicta al chocolate
38-Flan con MUCHO dulce de leche
39-Tendría que empezar una dieta pero siempre que digo mi mama compra cosas dulces ¬¬
40-Me hice adicta a tumblr por culpa de victoria que me contó lo que era.
41-Amo a Lucas.
42-No me gustaría mudarme, pero dejaría todo para irme a vivir a España.
43-Me gusta ir al cine.
44-Soy de San Lorenzo.
45-Vivo en soldati♥
46-También soy del Barça .we
47-Me gustan los perfumes y usar siempre que salgo.
48-Me gusta pintarme las uñas de colores llamativos.
49-Me gustan las rosas.
50-Que me regalen bombones
51-Tengo una perra que se llama Vera.
52-El amor de mi vida fue mi coballo Pongo.
53-Me gustaria tener una Luna de Miel por todo europa.
54-Me gusta mucho el daiquiri de frutilla
55-Me quiero casar de blanco
56-Me gustan las fiestas de disfraces.we
57-Me gusta sacarme fotos, pero no soy fotogenica asi que de las 50 que me saco quedan 2.
58-Antes me importaba lo que pensaban de mi, AHORA NO.Antes me importaba encajar, AHORA NO. Antes me preocupaba y sufría con la secundaria, AHORA YA NO.
59-Sigo siendo en algún sentido tímida en el colegio, no me gusta hablar con la gente y eso.. pero con mis amigas soy YO (:
60-Ultimamente ya no me importa nada y voy a empezar a ser mas YO en todos lados, sin importar lo que piensen. No lo podes caer bien a todos, que las pibas no tengan personalidad y porque a una le caes mal le empezas a caer mal a todas no es mi problema. Me gusta mi vida así, tengo familia, tengo a Lucas, tengo amigas (pocas pero las justas) en el colegio, tengo amigos fuera del colegio, tengo un montón de cosas que me dan asi que no me voy a andar haciendo problema porque a la gente no le caigo bien. Así que si les gusta bien y sino ME CHUPA UN HUEVO (:

P.D: Me olvide de poner que AMO a mi ipod♥






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

29 may 2011

Te AMO.~






Lo que te amo a vos Lucas. No te das una idea de todo lo que me haces sentir cuando estoy con vos. Cada vez que me besas me late así como fuerte el corazón como antes, a veces me siguen traspirando las manos de los nervios aunque ya tengamos toda la confianza. Cada vez que te miro desde lejos o pienso en vos sonrio como una boba. Por tu culpa no me puedo concentrar para estudiar jaja. Mis apuntes están llenos de tu nombre y corazones. Y aunque soy la mas fría y puedo llegar a ser muy distante,con vos soy lo MÁS tierna que puedo ser. Sos parte de mi vida, sos parte de MI  Lucas y aunque no sabía que quería o no quería estar  ¨casada¨ en plena secundaria por lo que decían los demás e intente alejarme me di cuenta que lo que me hacia bien eras VOS. Y que ya no me importaba si era muy chica o todo lo que me decían , solo me importaba estar con VOS porque aunque intenté negarlo no pude, porque llegaste y me cambiaste, me moviste TODO y te hiciste DEMASIADO importante y necesario para mi. GRACIAS por todo Lucas y PERDÓN por todo lo que te hice pasar para llegar a esta conclusión.(todos los problemas tengo, y lo sabes) Gracias por soportarme así como soy, media histérica y caprichosa, con todos los problemas, con mis rayes, con mis locuras e ideas sin sentido,con mi extrañes, con mi mal pensamiento jajaja y aunque me falten un par de tornillos vos me amas igual. Buen voy cerrando. La idea de la nota era decirte que a pesar de TODO, te quiero decir que TE AMO CON MI VIDA, que ya no me quiero separar mas de vos y no te quiero volver a perder porque no quiero ni puedo vivir sin vos. TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE LUCAS OLMOS♥






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

28 may 2011

Te odio, te amo, me lastimás, te lastimo, te olvido. Me dejás, te dejo, me buscas, pedís perdón, te agradezco, me arrepiento, te arrepentís, te perdono, me perdonás. Te vas, vuelvo, me voy, volvemos, pensás, te enojás, me mentís, te miento. Me enojo, no entiendo, vos tampoco. Te pido perdón, busco una solución, no la encuentro, buscás vos, tampoco, decimos basta, pero TODO empieza de nuevo. -

27 may 2011


Tu me haz llevo a mi a viajar
Eres mi amor platonico



Te besare hasta sentirme tuyA
He inventare un mundo para los dos







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

26 may 2011

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, elegí que era tu boca a la que quieria besar por el resto de mis días, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa.Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicto a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias.Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja , elegí hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme solo y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite.Elegí el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazos, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmelas por vos. Y NO ME ARREPIENTO DE NADA
Decir te amo ya no me alcanza






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

25 may 2011

Situacion sentimental : Nos juntamos nos mandamos mensajes , nos chateamos, nos dedicamos canciones, nos extrañamos pero no somos nada :/






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Amor de mi vida

Les presento al Amor de mi vida♥

Lucas♥


 Con él pase tardes esperando para gimnasia los primeros meses

Nuestra primer foto♥


Salidas a Chila




Donde teníamos nuestro lugarcito




Compartimos un MONTÓN de helados




Pasamos nuestros cumpleaños juntos

Mis 14

Sus 16

Mis 15♥

Sus 17


Y cumpleaños de amigos

El cumple de Greco
La fiesta de disfraces de Agusha
El 15 de Julieta


Días de campo con el cole
Días lindos

Y días horribles de lluvia.


Salidas a Shoppings




Salidas a Jumbo




Las veces que fui a tu casa Ilegal y legalmente jajaja






El video de Vicky





El viernes en mi casa



Y un MONTÓN de momentos mas pasamos juntos y espero pasar muchísimos mas pero no aguantaba mas y quería hacer una nota con él aunque sea con algunas fotos.

Te amo Lucas. Te amo como nunca ame a NADIE. Sos parte de mi vida, sos parte de mi. En estos 3 meses me faltaste MUCHO, sentía un vacío digamos que mi otra mitad. Ahora que estamos asi otra vez voy a tratar de hacerte el hombre MAS feliz del mundo y voy a ponerme las pilas para hacer las cosas bien y que esto dure para SIEMPRE. Gracias por tanto mi vida. Te amo con todo lo que soy.







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

24 may 2011

Acabo de entrar y vi que había dos personas de chile mirando mi blog, SOY INTERNACIONAL (L) we jajaja. Voy a empezar a hablar de cosas mas interesantes u.u y mas intelectuales . we jajaja♥
Un beso para todos los que miran mi blog.







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

23 may 2011

LA RECONCHA DE LA LORA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE CONTRA MIL PARIO LA CONCHA DE TU HERMANA

aa vos hermosa, y mas buena y te quiero ASDKHKSDJFHDFJGHKLFSDG siii dale , le queres decir culoncita linda tmb.. Y la otra idiota. PFFFFFF para que MIERDA le pido que me agrege al face LA CONCHA DEL MONO.



JKAHSJKAHD QUE MIERDA.


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...



Onda estoy contenta pero tengo una bronca todavia que PFFF.... y tipo que no le puedo decir nada, pq no soy celosa, va si.. pero ni da andar celandolo y todo eso pq tipo que NO SOMOS NADA....y tampoco lo puedo apurar ni nada, bastante con lo que tengo pero buee kasjdkjasdfdgklsadja me fui ¬¬






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

22 may 2011

Lastima que salio borrosa :S
Ayer tuve el 15 de Nati Corbo. Estuvo BUENISIMO, la pase RE bien. Me re diverti con las chicas y me cague de risa mal, como las amo diios♥
















Y como lo extrañe este finde... no se dan una idea :S






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...
Llorar, hasta tal punto de dormirte con toda la almohada mojada, con un dolor de cabeza terrible , eso es estar mal por alguien.




(Decime a mi si lo sabre :S)





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

21 may 2011








Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Jure q no volveria a sucederme de nuevo
volvio a pasar
q cupido no volveria a enredarme en su juego
y aqui ahora estas
uou uou uou
hablando de amar
uou uou uou
hablando de amar

---------

con la forma en la q sexy me bailas
y lo rico q tus labios me besan
a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza





Estuve esperando para poner esta foto en el momento justo. Y este es el momento. ♥






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

19 may 2011


Ya ke estas suelta
Y yo estoy sueltoo
Entremos en caloor♫





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

18 may 2011

Capitulo 4

Daniela me miro con ojos de huevo después me guiño el ojo y me empujo para ir a saludarlo.
Comenze a caminar hacia él mientras me acordaba de todas las veces que entre a su perfil, mientras me acordaba de cada una de sus fotos y las veces que lloré porque era un imposible pero ahora me había llamado. Igual siempre nos hablabamos, como amigos asique trate de no ponerme nerviosa, quiza solo queria saludarme como un  amigo que se reencuentra con su amiga.
Caro:- Hola Benja(le da un beso en la mejilla)
Benja:- Caro, que haces tanto tiempo? Desapareciste todo el verano y ahora apareces asi de linda.
De repente me quede sin aire. Las manos me empezaron a transpirar y sentia como me ruborizaba. Solo rei tontamente.
Benja:- Que te parece si después te conectas a la tarde y hablamos un rato?
Caro:- Dale.
Lo salude otra vez y me di media vuelta hacia Daniela con una sonrisita nerviosa. Las dos seguimos caminando como si nada hasta que doblamos la esquina, ya nadie nos veia asique nos pusimos a gritar y saltar como locas.
Dani:- Te dije que te había re mirado! Hay boluda se te va a dar!
Caro:- Si! No lo puedo creer.
Dani:- Te invito a salir o algo?
Caro:- No, solo me dijo que me conecte a la tarde para hablar un rato pero me lo dijo en tono sexy
Dani:- jajajajaja cuando se conecte me llamas asi me conecto y me vas pasando todo!
Las dos seguimos gritando de la emocion toda la tarde.
Llegue a casa y fui directo a la pieza a conectarme. Me fije en los conectados y ahí estaba Benja asi que antes de hablarle llame a Daniela.
Caro:- Esta conectado, conectate.
Dani:- Okeei.






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...
Hace como mas de una hora que estamos hablando y hace como mas de una hora que estoy llorando mientras hablamos. Definitivamente tengo TODOS los problemas.









Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...
* Diiiiiiiiiiios , Lo ODIO :S Es mas idiota, mas infantil osea oksssss. Tipo que el paya se me hizo re importante para mi este ultimo tiempo porque me re ayudo pero ahora no se que le pasa y esta re cortado y esta re mierda de persona y es un okeeeeeei ...  y diiios lo mandaria a la puta que lo re mil pario pero me lo banco porque lo considero un amigo y tipo que voy a esperar a que se le pase el capricho de pendejo pelotudo que tiene.



*Pfffff diiiiios, no puedo creer como me volvi tan dependiente de vos otra vez... y cuando hablo con vos no pienso en nada mas ni me preocupa nada mas, y cuando te tengo cerca o hablamos en los recreos solo te veo a vos, no veo a nadie mas en el patio, solo te escucho a vos.. me puede estar hablando otro pero a VOS te presto atención y me hace bien tenerte cerca pero estamos, en algun sentido, alejados y ahi es cuando caigo y me vuelvo a poner mal otra vez...






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Feliiiiz no, solo contenta.

No se pero como que desde el domingo estoy como mas contenta, onda tengo algunos momentos que me bajoneo pero estoy mucho mejor que antes. Es como que no se veo las cosas de otra manera, tengo mas esperanzas y estoy mejor. Me hace bien.

Quiero abrazarte y no soltarte, tengo miedo a perderte otra vez.~





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...


affffff cuando me mantenes la mirada con esos ojos color miel







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

17 may 2011

Que estas esperando?

Después del Domingo siento que las cosas cambiaron pero realmente no se puede decir nada seguro porque te dice una cosa y después te dice otra totalmente contraria o te da a entender algo y después te da a entender lo contrario o dice algo y hace otra cosa y es un Okeeeeeei. Pero bueeen, tengo esperanzas pero realmente no se.
Como me dijo mi mamá, nunca digas nunca, nunca es tarde y donde hubo fuego cenizas quedan. PFF son solo frases pero ya dije me gustaría creer en eso, al igual que el final feliz.




JAJAJ diiios.♥










Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...
Voy a morir de amor (? WE jajajaja No se que voy a hacer de mi vida porque me estoy enganchando otra vez mas y mas, y encima que me abraza y ahora me habla en el colegio es un osea okssss pero sigue con la otra idiota. Y después que Catriel ahora desde que hablo con Lucas otra vez me empezo a tratar mal y el Paya tambien anda re cortado y vicky que me había dicho hace tiempo que preferia al paya y tipo que onda si se da es obvio que le voy a decir que si y NO me importa que el paya no me hable mas, que catriel o vicky se enojen o que quede como una boluda o lo que sea, no me importa nada porque solo me importa él.




¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de
intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?


*El sonido de su nombre dio rienda suelta a aquello que me mordía por dentro, un dolor que me golpeó hasta dejarme sin aliento; me quedé atónita ante su fuerza.~





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Todos los problemas

Tipo que me histeriquea, me dice una cosa que me da a entender que si pero despues me dice otras que me da a entender que no y es un OKEEEEEEEEI si te decidís y me dejas de histeriquear y confundir? Iguaaaal, me la banco ondaa no me importa pero bueen toda la confusión (?


Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

16 may 2011

Novedades

1-Hoy es 16/5... Ya 3 meses :S ..
2- Ayer fue el 15 de Ivi♥ Me levante a las 10 :| jajajaja y buen quería llegar temprano y lo logré(? JAJAJ porque llegamos con vicky y dice esperen unos minutos que todavía no empezó :| jajajaja y a los dos minutos nos abrieron. Me banque TODA la recepción, y después casi lloro cuando entro jajaja(A) Estaba hermosa♥.
Emm que más...? La pase Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien (A) .Hable con Lucas, primero en la mesa dulce que estaba sentado y me senté al lado y hablamos y después en el carnaval carioca.Empezó y a la segunda canción me fui a la recepción. Me senté ahí en los sillones, me saque los zapatos y me puse a ojear el book de Ivanna y estaba ahí re sola y tranquila y pasa alguien y me toca la cara y sigue y me doy vuelta y era él que se iba para el baño y me re quede :| Y cuando sale del baño le dije si no se quedaba conmigo y se sento y se quedo..:)y buen.. Viste cuando queres parar el tiempo? Buen así ayer, me hubiera quedado horas ahí con la cabeza en su hombro hablando... pero bue ..(A) Y cuando me abrazo UFFFF siempre dije que sus abrazos eran los mejores y definitivamente los siguen siendo. No lo quería soltar, me sentía protegida y segura otra vez. Por eso lo abraze por segunda vez (A) JAJAJAJ diiiios más pancha.
3-Y hoy en el cole todo re bien, en el segundo recreo hable con Lucas :| Estuve todo el recreo con él y buen catriel y greco jajaja.

Me fuii a gimnasia :/



y aunque paso el tiempo no te he olvidado
yo me di cuenta que aun te amo, que sin tus besos
no soy feliz que no es lo mismo al estar sin ti.




Con Agusha♥


Mas hermosa mi amiga♥



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

14 may 2011

Puedo tener un millón de conectados, pero solo me va a importar uno, VOS. Puedo tener un millón de personas atrás mio, algunas podrán hacerme mas feliz otras, pero solo me va a importar una, VOS. Puedo recibir un millón de llamadas, pero ninguna me va a alegrar tanto como una TUYA. No soy una persona perfecta, no te niego que tengo los mil y un defectos, pero soy una persona, que te va a hacer sonreír hasta el ultimo momento en el que permanezcas a mi lado. Podre haber estado con un millón de personas, y pasar un millón de momentos, pero siempre me vas a importar VOS y los momentos que pase CON VOS. Podre tener las mil y un oportunidades para ir a todas partes del mundo, pero me quedaría donde pueda estar con VOS. Puedo tener 10 sonrisas al frente mio, pero la tuya me va a parecer la mas encantadora. De todos los ojos que existen en el mundo, los tuyos son los que mas brillo tienen, los que mas confianza y seguridad me dan. No me importa el lugar ni el tiempo, yo estaré allí para hacerte compañía todas las veces que necesites. De todas las personas que puedan llegar a amarte, te puedo asegurar, que ninguna de ellas te amara con la pasión y ternura con la que lo hago yo. Podre ser el ser humano mas frío del planeta entero, capaz que no puedo demostrarte como te gustaría, todo lo que me pasa con vos, pero prefiero utilizar un beso antes que mil palabras que te ayuden a entender que el lugar mas grande que hay en mi corazón lo ocupas vos, que mis ojos solo pueden ver con tanta ternura a una persona maravillosa como vos, seras la persona mas gorda y mas fea, pero así es como te amo yo. Podrás ser la persona MAS HIJA DE PUTA del mundo, pero el amor que te tengo, me ciego y no me va a dejar ver tu lado malo nunca. Y si no puedes entender todo lo que me pasa, solo me queda sentarme y esperar que te des cuenta, de lo MUCHO que TE AMO ♥







Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Capitulo 3

La semana se pasó volando, con Daniela fuimos a ver 5 películas, fui a dormir a su casa dos días y ella a la mía uno, fuimos al zoo, salimos a comprar ropa de liquidación y fuimos a bailar.
Ya eran 6:30 y me estaba levantando para ir al colegio. Había dejado la ropa preparada ayer. La chomba, la pollera escocesa y las medias nuevas. Desayune un yogurt, me cambie, me puse un poco de tapa ojeras y delineador, y me hice una colita con una cinta. Ya eran las 7, agarre la mochila y las llaves y me fui, tenía que pasar antes por lo de Daniela. La llame para avisarle que salía, como siempre todavía le quedaba la mitad de las cosas. Camine las 3 cuadras hasta la casa de ella, salió y caminamos la ultima cuadra juntas.
Ya empezaba 3 año. Mitad de secundaria. Llegue y me encontré con el resto de mis amigas, Sofía, Micaela, Rocío y Tamara y mis amigos, los chicos, Matías, Nicolás, Federico y Pablo. Me puse a hablar con todos de las vacaciones hasta que tocó el timbre y empezaron las clases.
En el patio vi a los chicos a los nuevos, a los de segundo y a los mas grande de 4 y 5. En seguida vino Daniela a lamentarse de que ya Javier no estaba porque claro, ya había terminado.
Dani:- Decime, ahora con quien me voy a babosear? Era el amor de mi vida, hasta ya teníamos una conexión con las miradas(decia melancolica)
Caro:- Te estas escuchando? No te pasaba ni la hora.(y añadió en tono chistoso) en cambio yo con German si tenia conexión.
(Las dos rieron)
En eso pasa el grupo de los chicos de 5.
Dani:- Lo viste? Te miro de arriba abajo!(Gritó)
Caro:- ¿Qué? ¿Quién?
Dani:- Benja boluda! Parece que lo que le dedicaste a la gimnasia este verano te hizo efecto porque te miró con bastantes ganas.
Caro:- Hay callate Daniela! (Dijo media ofendida)
El timbre sonó y todos subimos a clases. Los otros dos recreos no fueron mas que chusmear con el resto de mis amigos.
11:30 suena el timbre y todos salíamos temprano por el primer día. Agarre a Daniela y comenzamos a caminar para el Mc donald’s cuando de repente alguien grita mi nombre.
Era Benjamin.




Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...
Ayer tuve el 15 de la Colo, y estuvo buenisimo y ella estaba hermosa.Mañana el 15 de Ivanna♥ lastima que lo tengo que ver todo el día de lejos :S



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

13 may 2011

Primero Rama y Kika y ahora Diego y María ... Okeeeei.








Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

11 may 2011

y antes de perder de vista mi camino

quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor









Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

10 may 2011

Capitulo 2

Llegue a capital como a las 5 y lo primero que hice fue prender la compu mientras llamaba a Daniela.
Caro:- Dani! Tengo muuucho para contar, mañana a las 5 en casa?
Dani:- Caroo!! Sisi, yo llevo las facturas
Caro:- Te amo amigui
Dani:- Yo mas , besos.

Y esa fue toda nuestra conversación. Entre a face, agrege a los chicos de la costa incluyendo a Julián, quiza tendria oportunidad de volver, y subi las 200 fotos del verano.

Día siguiente a las 5:
Suena el timbre y salí corriendo a atender, era Daniela. Subió gritando con las facturas en una mano y su bolso en otra, nos dimos un re abrazo y nos fuimos para mi pieza.
Daniela:- Contame todo ya ya ya! Los mensajes no me alcanzan quiero detalles(río)
Carolina:- jajajaja Daniela! Bueno haber…
Le conte cada uno de mis días allá, como fue el amorío con Julián y como termino. Como me había afectado que me corte y mi nueva depresión.
Daniela:- Ni un mensaje te mando desde que se fue?!
Carolina:- Se fue a la madrugada quizá estaba cansado ayer.
Daniela:- Y hoy? Que escusa va a tener?
Carolina:- Bueno Daniela, no ayudas con esos comentarios(dijo media enojada)
Nos pasamos el resto de la tarde con los chusmerios de Daniela, sacandonos fotos y hablando hasta quedarnos sin aire.
Daniela:- Solo nos queda una semana, tenemos que aprovechar y salir a todos lados. Ya hice una lista.
Caro:- Una lista?! Jajajaja
Dani:-Yo estoy en todo nena, no me conoces(dijo en tono chistoso)
Mientras le armaba la cama me iba diciendo las cosas de la lista. Solo nos quedaba una semana.









Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

9 may 2011

No air traducida (Una parte)

Pero de alguna manera todavía estoy viva por dentro
Me dejaste sin aliento, pero sobreviví
No sé como, pero no me importa

Entonces ¿Como esperas
que yo viva sola con sólo yo?
Porque mi mundo gira alrededor de
Es tan difícil para mi, para respirar...

Dime como se supone que debo respirar sin aire (Uh - oh)
No se puede vivir, no se puede respirar sin aire (No - no)
Es lo que siento cuando no estas ahi
Que no hay aire, sin aire
Me trajo hasta aquí el agua tan profunda (tan profunda)
Dime como vas a estar sin mi (sin mi)
Si tu no estas aquí, no puedo respirar (respira - no - no ahh )
No hay aire, sin aire (no - no)



P.D: Toda la paja de poner y marcar toda la canción a esta hora (A)








Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Tu me lo das [todo] con solo respirar...~

Venia caminando de la parada hasta casa escuchando Back to December y me puse a pensar. Ya pasó el tiempo, él es feliz. Ya no lloro ni duele como antes pero todavía sigue habiendo dolor por el error que hice. Sigo sintiendo el vacío y cuando estoy sola es peor, así que trato de salir y estar con mis amigos. Trato de sacar mi mejor sonrisa y hacerme la tonta, la que nada me pasa pero sigo angustiada. Tenía la esperanza de poder solucionar las cosas, la esperanza es lo último que se pierde así que ya no me queda nada, porque ya no tengo la esperanza de que estemos juntos otra vez, porque todo se acabó y ya soy una más, un recuerdo mas. Ya no creo en el destino ni en finales felices eso se los dejo a las novelas y películas de amor. Definitivamente no era para mi y aunque diga que le importo, que soy importante, que nunca se sabe y un montón de mas cosas lindas son solo palabras y a las palabras se las lleva el viento...
Mejor me voy llendo porque tipo que empiezo a escribir esto y encima escuchando Back to December y es un re bajón.. Así que acá la termino.





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

8 may 2011

Crepúsculo

¨ Nunca pensé mucho sobre como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera¨ (Bella en Crepúsculo)

Tipo que daría mi vida por alguien, familia, alguna de mis amigas o por él aunque ya no le importe daría mi vida igual.

Otra frase :
No lo entiendes, puede que tú seas lo suficientemente valiente o fuerte para vivir sin mí, si eso fuera lo mejor, pero nunca podría hacer ese sacrificio.Tengo que estar contigo.Es la única manera en que puedo seguir viviendo.~(Bella en Crepúsculo)

No se vos dijiste que era lo mejor pero no se como hacer.




Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Carolina.~

Adiós Verano:

Era el último día en la costa, ya no quedaba nadie de mi grupo. Me agarre el ipod, salí de casa y me fui donde nos juntábamos, me acosté en la medianera de la casa de los López y me puse a pensar.
Me acorde cuando llegué y conocí a Yamila y Gastón, a Lucas, a Nacho y a su hermano German menor. Y a German cuando me lo crucé y me guiño el ojo y pense ¨me enamore¨ pero después conocí a su hermano Julián y ahí si me enamore. Alto y morocho, de pelo oscuro y unos ojos negros que te hipnotizaban. Me acorde cuando iba a la playa aunque este feo solo para verlo jugar al futbol, para alcanzarle la toalla cuando se metía al agua para refrescarse o si hacia frío iba desabrigada para que me prestara la campera. Me acorde cuando me acompañó a casa después de ir al centro con todos y me besaste en la puerta de mi casa. Todos los besos que nos dimos durante el verano, los abrazos en las fogatas de la playa y cuando jugábamos en el mar. Las tardes que pase en su casa acostados en la cama hablando de cómo nos íbamos a encontrar en capital pero todo eso ya había terminado. Ayer a la noche era la última noche de todos y él se despidió pero para siempre. Todo había sido uno de esos amores de verano.(Una lágrima cayó del ojo de Carolina.)
Ya era la 1, tenía que volver a casa a armar la valija para volver a capital. Lo unico bueno era que después de un mes iba a poder ver a mi mejor amiga, que mejor amiga, a mi hermana, Daniela.






Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Novela

Como no tengo mucho para contar voy a empezar a subir partes de una novela que empece a escribir, hay que ver cuando me dura JÁ



Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

A okeeei ¬

" si yo sabria que me ivas a deolver mi corazon en pedazos, jamás te lo abria entregado u.u "
Hace 17 segundos a través de Frases Diarias ·  ·  ·  · Lee tu De mi para tí :



Los estoy pegando de a poco(?










Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

7 may 2011

Consejos y otras cosas...

Mientras hablaba con él tuve miles de consejos, mientras estuve de novia también, gente que me aconsejaba que haga una u otra cosa y después de cortar también. A algunos no les di bola, otros los hice y me sirvieron y otros les di bola y aca estoy ¬ . Ahora voy a seguir el consejo de mi primo mas mejor♥ y hablando de primo mas mejor el otro dia me dice: yo quiero conocer al BOBO de tu ex jajaja y yo em ¬¬.. Nunca le cayo bien asique eso es lo minimo que le puede decir JAJAAJ

Dejo dos grupos que vi que osea okss.. jaja (A)

*NO ENTIENDO, COMO 2 PERSONAS SE QUIEREN, SE EXTRAÑAN, ESTAN PENDIENTES LA UNA DE LA OTRA.. Y ESTAN SEPARADAS POR EL ORGULLO ♥


*NOVIO:amor te juuro q cuando terminemos alguna vez no estare con nadien NOVIA: enserio amor*_*TERMINARON el mino a los meses tiene otra y se hace el importante ES UN IDIOTA :)



Definitivamente ahora tendría que estar en seven :(...

Quiero el 15 de Ivanna YA ¬¬ we jajajaja♥





Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...
Me pongo la alarma para mandarte un mensaje diciéndote suerte re tierna y vos nada, PFF me tendría que haber aguantado las ganas PFF. Yo y mi mala costumbre de hablarte cuando te tendría que ignorar si a vos ya no te importa nada... va cuando le conviene como para pedir suerte ahí si soy importante y como mis suerte no hay pero buen .. yo mas estúpida que me engancho.

Me compre vestido nuevos (L) y un par de zapatos nuevos.. Ya se cuando voy a estrenar cada uno. Para el 15 de Ivanna ya tengo el vestido, los zapatos nuevos, una cartera nueva, ya tengo peinado y el maquillaje ya me fije que me voy a poner osea oks jajajajaja, me falta hacerle la carta.Me voy a poner así queda hermosa (A)









Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

6 may 2011

Sueños

Hace muuuuuuuuucho que no tengo un sueño como el otro día de esos que era un okss me agarro calor JAJAJA :$ ... Soñe que yo iba a visitarlo a mar de ajo, el resto se los dejo a ustedes jajaja :$ we.


Estos días de enfermedad me tranquilizaron un poco pude dejar de pensar, descansar,despreocuparme y relajarme...llegaron en el momento justo.










Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...

Algunos grupos

*Si me queres BÚSCAME , yo me rindo..


*No tomes decisiones estando enojado... Ni hagas promesas estando feliz....(Totalmente)


*Ami solo me importa UNA SOLA PERSONA ♥



*Si viste a una mujer despeinada, sin maquillar, con poca ropa, llorando o muy enojada, creeme es porque confia en vos, [Sabelo ;) ]


*Si Hay Amor Todo Se Puede Arreglar :$ ♥ (Si vos decis... quiza no hay amor :S)


*Ché y si dejamos de dar vueltas y nos matamos de amor ? :$


*Me encantaria saber si te duelen los ovarios o algo flaco porque sinceramente sos mas histerico que una mina.


*O lo digo sin pensar o lo pienso tanto que no lo digo


*y si te dijera que me encantas? y que tu sonrisa me mata :)? que pasas y mi corazón se acelera? que quedo sin aire cuando te veo? que te pienso todo el día? que no me dejas estudiar? que en los días de lluvia me encantaría abrazarte?


*Nadie Te Va A Amar Comoo Yo


*Con este frío, está para que vengas a dormir conmigo :$


*Me encantas


*Te puedo morder? -no porque me duele- dale pero te muerdo despacito -dije que no HAAAAAAAAAAAAAY- Perdón jajaja (JAJAJAJA diiiios todas las veces que te lo habre hecho ♥)


*para que te enojas? si igual nos vamos a casar . (Ajam)


*Morder a las personas para demostrarles cariño.  (Totalmente jaja)


*Cuando mis hijos me pregunten "Quien fue el primer amor en tu vida?", no quiero tener que sacar un album de fotografias y apuntar a una persona en una de las fotos. Quiero poder apuntar hacia el otro lado de la habitacion y decir "alli esta  (♥)


*Dame bola, un msj, una indirecta, una sonrisa, y te juro remo el titanic con 2 palitos de helado.


*YO TAMBIEN LE DI UN BESO EN LA MEJILLA , CUANDO MORIA POR BESARLE LA BOCA..


*La sigo remando o te re cago a palos con el remo? Pará, pará, tengo una mejor idea: le pongo una bandera pirata y me re voy de gira.  (JAJAJAJA el definitivamente dejo de remera i te cago a palos con el remo)






P.D: Chau angina :A igual el sábado no salgo :(










Mis pensamientos, mis ideas, mis cosas...no te copies, Comprate una vida y escribi TUS cosas...